CAMBIOS DE NUESTRO EQUIPO

Estos son algunos de los cambios que ha conseguido nuestra comunidad Valvafit.

19
31
9
23
27
34
12
15

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIRLO!

18
28
10
13

ROCÍO

Después de mi segundo embarazo, no conseguía recuperar mi figura. Me sentía fatal, totalmente agobiada. Solo pensaba que «este era el cuerpo que tenía ya para siempre» y que nunca más iba a volver a recuperar mi forma. 

No tenía ganas de arreglarme, de ponerme guapa o salir a la calle a celebrar nada. Cada vez intentaba ocultar más mi cuerpo con ropa ancha. Lo veía ya todo perdido.

Entonces Fran y yo decidimos que teníamos que tomar un cambio en nuestras vidas. Investigamos, nos formamos y demostramos cuáles eran los entrenamientos más efectivos y que conseguían los mejores resultados. Antes de probarlos con ninguna persona, los probamos en nosotros mismos. No solo he recuperado mi figura de antes del embarazo, sino que estoy en un estado de forma que nunca jamás pensé que podría llegar a tener. Por eso te cuento mi historia, porque puede que tú estés pasando por lo mismo y quiero que sepas que no todo está perdido, que tú también puedas conseguirlo.

FRAN

 Llegó un momento en el que creía que iba a ser imposible volver a estar en forma. Veía que nunca iba a estar como antes y eso me agobió. Pero lo peor era que estaba dejando hacer cosas que me gustaban, ir con los amigos a jugar al futbol, salir con mis hijas de paseo o pasar tiempo con mi pareja. Me sentía tan agotado que empecé a inventarme excusas para no quedar con los amigos. Y ahí fue cuando me dije “esto no puede pasar más”.

Tenía que cambiarlo y decidí formarme. A medida que iba conociendo técnicas y estudios, los ponía en práctica conmigo y con Rocío. Por fin conseguíamos cambios visibles. Sin necesidad de pasar hambre, ni darnos sesiones interminables de entrenamiento. Me sentía más fuerte, más animado y con más energía que nunca.

Por eso creamos el método Valvafit, para que cualquier persona que estuviera pasando una situación similar, pudiera cambiar y conseguir por fin una mejora tanto física como emocional.

RESERVA TU PLAZA Y ÚNETE A ELLOS

×